Dr. Estuardo Behrens

MD MACG FACS FASMBS

El Dr. Estuardo Behrens, médico y cirujano guatemalteco, es nuestro Director General y Cirujano Principal.

El Dr. Behrens es médico y cirujano, egresado de la Universidad Francisco Marroquín, líder de opinión en el campo de la cirugía a nivel nacional e internacional, cuenta con entrenamientos en Methodist Hospital, Texas; Laparoscopic Institute of South Florida; Hospital Ángeles del Pedregal, México D.F.; Mount Sinai Hospital, New York; Cleveland Clinic Foundation, Florida.

Fue jefe de la Unidad de Cirugía en el Hospital San Juan de Dios, Guatemala. Es miembro de la Asociación de Cirujanos de Guatemala y de la Asociación Latinoamericana de Cirugía Endoscópica, American College of Surgeons, Society of American Gastrointestinal Endoscopic Surgeons, entre otros. Actualmente presidente de IFSO (International Federation for the Surgery of Obesity).

Su conocimiento y experiencia son el complemento de su calidad humana, hace de cada cirugía una experiencia llena de amor, respeto por la vida y dignidad de las personas.

El mejor testimonio son los pacientes, quienes describen de diferentes maneras la sensación y la seguridad que sintieron al conocerlo y entrar a sala, describiéndolo en una sola frase: me hizo sentir paz.